Bienvenidos

Espero que sea agradable trabajar con las tecnologías de información

Competencias Genericas

Las competencias genéricas son aquellas que permitirán a los jóvenes comprender el mundo e influir en él, continuar aprendiendo de forma autónoma a lo largo de sus vidas, desarrollar relaciones armónicas con quienes les rodean y participar eficazmente en su vida social, profesional y política.

Dadas sus características, las competencias genéricas son:

Clave: aplicables en contextos personales, sociales, académicos y
laborales amplios, relevantes a lo largo de la vida.

Transversales: relevantes a todas las disciplinas académicas, así como a las actividades extracurriculares y procesos escolares de apoyo a los estudiantes.

Transferibles: refuerzan la capacidad de adquirir otras competencias, ya sea genéricas o disciplinares.

compenetenciasG

Los Modulos de primer semestre ya tienen sus competencias a desarrollar, las competencias y atributos deben cumplir al 100%, ya que estas son detonantes para el desarrollo de otras y asi formar el perfil del egresado.

Para los demas semestres se debe trabajar colaborativamente para la aplicación de estas., teniendo como base los contenidos y los productos a realizar.

competencias

estructura



3 comentarios en “Bienvenidos

  1. Samantha Alanis Pluma

    me parece interesante puesto que nos dan a conocer la forma de trabajo cuantas horas son y para que también no tengamos el pretexto de que el material no se llevo por que aquí lo dice

    Me gusta

  2. daniela paola chavez sanchez

    Se me hace algo muy padre, ademas de que le podemos dar un buen uso, así mismo se usa otro medio de comunicación muy efectivo y practico , en cuanto al contenido es muy bueno y agradable, motivador, esta estructurado para los diferentes módulos, gracias profesora. 😀

    Me gusta

Deja un comentario